Onlineprinters mayo 2016
 

IRC-HISPANO colabora en la realización de la Macroencuesta de Internet de la AIMC

Viernes, 04 de noviembre 2005

IRC-hispano, la mayor red de conversación a tiempo real española con más de 750.000 conexiones diarias, está colaborando con la Asociación para la Investigación de medios de comunicación (AIMC) en la realización de la 8ª encuesta a usuarios de Internet.

El proceso de comunicación, haciendo uso de los más de 23.000 canales de IRC Hispano, consiste en lanzar un mensaje en pantalla a toda persona que esta conectada al Chat. Esta es una metodología, contrastada por la experiencia en las ediciones anteriores, que resulta muy efectiva para concienciar a los usuarios y movilizarlos a responder la encuesta de la AIMC. En el mensaje aparece un enlace, a través del cual se puede alcanzar directamente la encuesta. El cuestionario está accesible en cuatro idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera).

IRC-Hispano quiere fomentar, con este tipo de colaboraciones en pro de la investigación, un mayor y mejor conocimiento de la red, de los servicios que prestan las nuevas tecnologías y la situación y comportamiento de los internautas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing