Digitas LBi
 

Iskiam Jara inaugura oficinas en Barcelona

Jueves, 17 de diciembre 2009

La agencia creativa castellonense amplía sus fronteras

iskiam jara

 

La agencia Iskiam Jara ha abierto su nueva oficina en la ciudad condal. De este modo Barcelona se convierte en la segunda ciudad donde tiene oficinas después de Castellón. Esta agencia creativa se proyecta como una compañía de servicios creativos especializada en la comunicación 360º. Con una visión global y, especialmente de la mano de las nuevas tecnologías, idean y producen elementos comunicativos multi-plataforma. “Pensamos que Internet ya no es un medio más, es el medio. Por eso creamos campañas de publicidad 360º porque Internet es prensa, radio y televisión al mismo tiempo.”

 

Iskiam Jara ya ha trabajado desde Castellón para clientes como: Harley Davidson, Villarreal C.F., C.D. Castellón, Risto Mejide, Ayuntamiento de Castellón, Metro Producciones y un largo etcétera. 

 

Además, la agencia mantiene desde hace años su línea de negocio en proyectos de Internet, habiendo lanzado el primer portal inmobiliario 100% gratuito, masqueinmuebles.com, un portal de empleo llamado Krocos.com, uno de los blogs de referencia más importantes de España en el sector medio ambiental, ecoclimatico.com y, desde hace pocos meses, la primera red social verdaderamente local castellonea.com.

 

Estos proyectos han otorgado a Iskiam Jara una solvente experiencia en el desarrollo y crecimiento de proyectos web, una experiencia que, sin duda, podrá ayudar a sus actuales y futuros clientes en la conversación con sus consumidores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing