Onlineprinters mayo 2016
 

iSolated, agencia digital de Orange Media

iSolated, agencia digital de Orange Media
Jueves, 22 de marzo 2012
Orange Media lanza su división de marketing online para desarrollar globalmente la comunicación de sus clientes en la Red

iSolated nace para dar una respuesta estratégica a los actuales clientes de Orange Media, así como el desarrollo de servicios a nuevos anunciantes. iSolated desarrollará, de manera global, la comunicación de sus clientes en la Red, siendo una alternativa frente a la gran cantidad de servicios que se ofertan en el mercado de manera aislada y sin posibilidad de conformar un servicio global, estratégico y de valor a partir de una organización empresarial.

Desde iSolated se gestionarán todas las cuentas de clientes a los que actualmente prestan servicio de publicidad display, SEM y SEO e integra servicios de Social Media, posicionamiento web, Social Commerce, contenidos y performance marketing. Según Gonzalo de Anta, director general de iSolated, "queremos ofrecer a nuestros clientes una pauta estratégica que contribuya a acelerar su posicionamiento e integración en el entorno de la comunicación digital muy lejos de ofrecer un servicio vertical y rígido. Actuamos con todos los recursos y servicios del marketing online para dar a nuestros clientes los resultados comprometidos".

El nombre de iSolated refleja lo que sucede en estos momentos: la contraposición a la realidad de una sociedad informada y global, en la que paradójicamente muchas empresas y personas están aislados a pesar de formar parte de la misma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing