isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Post interactivo de IVECO para presentar Daily Hi-Matic

Post interactivo de IVECO para presentar Daily Hi-Matic
Miércoles, 30 de marzo 2016

La compañía especializada en vehículos comerciales, Iveco, apuesta por la tecnología Social Rich Media de Medialabs para comunicar su sistema de cambio automático de ocho velocidades. Y todo a través de un post interactivo en Facebook.

IVECO, especialista europeo en el transporte con bajas emisiones, demuestra su apuesta por la innovación presentando, a través de un post interactivo, el primer vehículo de su categoría que incorpora la Daily Hi-Matic, un sistema de cambio automático de 8 velocidades que ofrece mejor confort, ahorro y seguridad.

A través de este post el usuario podrá conocer con detalle esta nueva tecnología, explorar de forma interactiva cada detalle, conocer los beneficios que ofrece e incluso mirar un vídeo, todo sin abandonar su muro de Facebook. El post interactivo también ofrece la posibilidad de solicitar la prueba del vehículo.

Con esta acción, IVECO, a través de la tecnología Social Rich Media de Medialabs, se suma a marcas como Toyota, Mazda o Kia en la aplicación de esta innovadora forma de comunicar en redes sociales para aportar mayor notoriedad y engagement.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing