Onlineprinters mayo 2016
 

Ivive.com y Vodafone España se alían para ofrecer el primer buscador inmobiliario para móviles

Viernes, 11 de mayo 2007



La compañía Ivive.com y Vodafone España anuncian el acuerdo alcanzado para incluir en exclusiva los servicios de Ivivemóvil, primer y único portal de España con un servicio completo para buscar inmuebles a través del móvil, en Vodafone live!.

Gracias a este acuerdo, Vodafone es la primera operadora española en incluir este tipo de servicios a través del móvil ofreciendo así la posibilidad a sus clientes de acceder a información inmobiliaria en movilidad.

Vodafone entiende que los usuarios que acceden a Vodafone live! buscan servicios de utilidad.

Como respuesta a esta necesidad de mercado, Vodafone ha sido la primera operadora en dar el paso de incluir en el Menú Vodafone live! los mismos servicios que los usuarios podrían encontrar en el portal inmobiliario Ivive.com, pero con la comodidad de poder acceder a ellos desde cualquier lugar.

Ivivemóvil ha sido especialmente diseñado para facilitar la búsqueda inmobiliaria a través de una pantalla móvil. Con este servicio disponible a través de Vodafone live!, el usuario puede acceder desde cualquier lugar a información detallada como superficie, precio, datos de contacto, y fotografías de los inmuebles.

Por ejemplo, está disponible el envío de carteles gratuitos de “Se vende” a vendedores particulares y profesionales inmobiliarios que introduzcan sus inmuebles en Ivive.com, acompañados de un código corto. Con sólo enviar un SMS recibirán instantáneamente una

respuesta a su móvil con la información básica de la vivienda (precio, superficie, nº de dormitorios, nº de baños, el estado, si es exterior o interior, si tiene ascensor y teléfono de contacto).

Ivivemóvil también ofrece herramientas para optimizar la búsqueda, como las alertas SMS con información actualizada sobre los inmuebles en alquiler o en venta que le interesen al usuario.

Para acceder a Ivivemóvil los usuarios sólo necesitan conectarse a Vodafone live!, entrar en la sección de Más Contenidos y desde ahí acceder a todas las oportunidades que ofrece Ivivemóvil.

Pablo Elosúa, Director General de Ivive.com, afirma: “Los usuarios de Internet que desean hacer búsquedas inmobiliarias cuentan con múltiples herramientas que les son muy útiles. Nosotros fuimos pioneros en ofrecer este conjunto completo de herramientas a través del móvil con Ivivemóvil y este acuerdo con Vodafone nos brinda la primera plataforma móvil en España para que todos los usuarios de Vodafone live! puedan buscar inmuebles fácilmente desde su móvil".

Blanca Echániz, Directora de Vodafone live!, afirma: “Nuestra oferta de servicio global Vodafone live! apuesta por llevar a los clientes todos aquellos contenidos que les puedan aportar un valor añadido. Gracias al acuerdo con Ivive.com para llevar los contenidos de Ivivemóvil en exclusiva a Vodafone live! somos la primera operadora española que cuenta con un conjunto especializado de servicios para la búsqueda inmobiliaria, algo que sin duda nos sitúa a la vanguardia de la telefonía móvil en España y nos permite responder de forma más completa a las necesidades de nuestros clientes”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing