Onlineprinters mayo 2016
 

Izquierdo G2 realiza la imagen de Barcelona+10

Viernes, 25 de noviembre 2005

La Generalitat de Catalunya ha encargado a IzquierdoG2 la imagen de Barcelona+10, acontecimiento que tiene lugar en la Ciudad Condal durante el mes de noviembre y cuyo eje central el 10º aniversario de la Declaración de Barcelona firmado por los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea el 28 de noviembre de 1995, actos que coinciden con 2005 Año del Mediterráneo.

Izquierdo G2 ha realizado la imagen corporativa de Barcelona+10 y del 2005 Año de la Mediterránea, así como su aplicación a las diversas piezas de comunicación, como la Guía de Actividades, y diversos folletos como el genérico de Catalunya, el de la Conferencia Regional y el de la Conferencia de Mujeres. La imagen se aplicara también en la decoración de los salones de las conferencias, credenciales de prensa, merchandising, etc. …..

Por parte de la agencia el equipo está formado por Angel Trallero, Director creativo ejecutivo, Jordi Vilagut, director creativo, Alejandro Maiocchi, director de arte, Núria Mimó, directora de estrategia y Sílvia Munné, ejecutiva y Clemente Bielsa, director de producción gráfica. Por parte del cliente el contacto es Belén Feduchi.

Entre los actos programados en Barcelona+10 se encuentran la conferencia regional Euromed y la conferencia de ciudades euromediterráneas que culminará con la firma de laa Declaración Conjunta.

Los días 27 y 28 de noviembre se celebrará una cumbre en la que reunirán Jefes de Estado y Gobierno de los 25 países miembros de la UE y sus homólogos de los 10 estados mediterráneos (Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Egipto, Autoridad Nacional Palestina, Israel, Jordania, Siria y Líbano).

En contexto de la celebración del 10º aniversario de la Declaración de Barcelona, tendrán lugar una serie de actividades que tienen como objetivo reforzar vínculos entre los países de la UE y del Partenariado Euromediterráneo.

Las actividades, entre las que se encuentran la cumbre Euromediterránea de Líderes Empresariales, el Foro Euromed de la Salud, la Conferencia de Mujeres Euromed y la Reunión Medioambiental de Alto Nivel, han sido impulsadas por distintos organismos y entidades y cuentan con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, responsable directa de algunos de los encuentros. Izquierdo G2 realiza la imagen de Barcelona+10


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing