Digitas LBi
 

J &J / MSD Abelló Farmacia y Grey & Trace Madrid

Miércoles, 31 de octubre 2001

La agencia desarrolla el lanzamiento de Frenatus

Abelló Farmacia ha encargado a Grey & Trace Madrid la campaña de lanzamiento de Frenatus. jarabe antitusivo de máxima eficacia. Frenadol, experto en el tratamiento de los resfriados , con este lanzamiento se introduce en el segmento de los antitusivos. Frenadol es líder en el segmento de antigripales. 

Para el lanzamiento, la agencia ha desarrollado una amplia e innovadora campaña de radio, con diversas cuñas de 25", y patrocinios, mediante la técnica de menciones incorporadas en el guión. La campaña se completa con un fuerte apoyo en el punto de venta.

El concepto de la campaña, que ha empezado a finales de octubre, es "Ahora que existe Frenatus, ya no hay excusa para toser".

La agencia empezó a trabajar para Frenadol hace diez años y es responsable de la comunicación al consumidor de la gama completa.

El equipo de la agencia, que maneja la cuenta Frenadol, está formado por Isabel Gistau, directora de servicios al cliente, Liana Poggi, directora de cuentas, María Coronado, supervisora y Paula Baladés, ejecutiva. El equipo creativo está compuesto por Agustín Vaquero, vicepresidente creativo, Carlos Miniño y Santiago Romero, directores creativos ejecutivos y Carmen Veiguela y Guillermo Pérez-Agua, directores creativos.

El contacto por parte del cliente es Ana Lopez, Franchise Brand Manager.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing