Digitas LBi
 

Jabugo Real abre tienda online

Martes, 22 de noviembre 2011

Camarote Interactivo desarrolla la campaña online para dar a conocer Jabugo Real entre un público de alto poder adquisitivo

La marca de productos ibéricos Jabugo Real ha emprendido una serie de campañas interactivas destinadas a anunciar la apertura de su nueva tienda online, así como darse a conocer a un público de alto poder adquisitivo que valora la calidad. Camarote Interactivo (área online de la Camarote Creativo) ha sido la agencia encargada de gestionar varias acciones de la marca de cara a las fiestas navideñas que estarán presentes en distintos portales del ámbito empresarial con usuarios influyentes que buscan contenido premium. Las creatividades estarán muy cuidadas para incidir en el valor cualitativo de la marca y mejorar el retorno.

 

 

Jabugo Real apuesta por el medio online

 

 

Como parte de la estrategia de social media marketing puesta en marcha a principios de mes, Camarote Interactivo ha desarrollado una acción en forma de promociones en el perfil de Jabugo Real en Facebook. Así, para participar en el sorteo de tres jamones pata negra valorados en 300 euros tan sólo hay que contestar correctamente a la pregunta "¿Qué diferencia a un jamón ibérico de bellota de uno que no es de bellota?". La campaña estará activa hasta finales de diciembre y se completa con una estrategia SEO con la que se mejorará la visibilidad de la marca y su página web. Además, Jabugo Real acaba de inaugurar sendos perfiles en YouTube y Flickr con los que busca aumentar su presencia en el entorno online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing