Digitas LBi
 

Jaume Gurt, nuevo director comercial de InfoJobs

Lunes, 15 de julio 2002

Con este nombramiento, InfoJobs.net refuerza su estrategia comercial en el mercado español

InfoJobs.net, portal de empleo online, ha incorporado a Jaume Gurt i Daví como nuevo Director Comercial. Con este nombramiento, InfoJobs.net refuerza su estrategia comercial en el mercado español. 
Jaume Gurt i Daví procede del sector comercial donde ha desempeñado en los últimos tres años funciones de responsable de delegación para varias empresas y técnico comercial de grandes cuentas. Jaume Gurt ha sido desde el año 2000 y hasta la actualidad, responsable del KPNQwest en Barcelona con la misión de abrir la delegación comercial en la ciudad condal con la responsabilidad de negocio en Catalunya, Baleares y Levante. Con anterioridad, trabajó como responsable de la zona este de Landata Payma Ingenieria (delegación Payma Barcelona y Payma Valencia). 
Jaume Gurt nace en Barcelona el año 1963 y ha estudiado los tres primeros cursos de Ingeniero Superior en Telecomunicaciones de Barcelona (E.T.S.I.T.B.). Adicionalmente ha realizado numerosos cursos de programación y redes y un curso en el IESE: "Cómo diseñar y organizar equipos comerciales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing