Onlineprinters mayo 2016
 

Jaume Tomàs elegido Profesional del Año

Martes, 27 de enero 2004

El Club de Marketing reconoce con este galardón la trayectoria profesional del presidente de Fira Barcelona

El Club de Marketing de Barcelona ha otorgado la distinción Profesional del Año al presidente de Fira Barcelona, Jaume Tomàs. El galardón ha tenido lugar esta pasada noche (día 27 de enero), durante Cena de Gala del Marketing que se llevó a cabo en L'Auditori de Barcelona. 

El premio entregado a Jaume Tomàs es un reconocimiento a toda su trayectoria profesional. Durante la ceremonia de entrega de este galardón también se entregaron los premios Top Ten Líderes de Marketing, que en su 32ª edición han recaído en Caprabo, Damm, Infojobs, Mahou-San Miguel, MRW, Nestlé, Roca Radiadores, Smart-Mercedes, Somontano y Tesco. 

Un jurado de prestigio ha sido el encargado de seleccionar los premiados. Este jurado ha estado formado por: Lluís Bassat, director general de Bassat Ogilvy; Lluís de Borja, catedrático de Marketing de la UB; Jordi Canals, director general de IESE; Isidre Fainé, director general de La Caixa; Ildefonso García Serena, presidente de Grey Trace Ibérica; Miguel de Haro, presidente de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas; Francesc Joan, promotor del Barcelona European Marketing Institute; Carlos Losada, director general de ESADE; Jaume Llopis, presidente de Altair Management Consulting; Pedro Nueno, director y profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE; Javier Robles, presidente de Danone; Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing, y José Antich, director de La Vanguardia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing