Digitas LBi
 

Javier Casero en Domínguez Pastor & Asociados

Martes, 26 de junio 2001

Entra como creativo en el área interactiva

Javier Casero Losa, creativo de 30 años, se ha incorporado a la nueva estructura de la agencia española de publicidad creativa Domínguez Pastor & Asociados.

Javier Casero Loza, es creativo especializado en nuevas tecnologías web y multimedia. Licenciado en Artes y Tecnologías aplicadas a la comunicación por Tracor Arts School, ha realizado durante más de dos años labores de dirección creativa en el departamento de publicidad del Grupo Cortefiel.

Javier Casero cuenta en su haber la realización de los primeros webs del Grupo Cortefiel (Cortefiel y Milano), así como el desarrollo de la imagen corporativa de Richmond publishing (Grupo SANTILLANA), y numerosas webs para empresas como Mazda Motor España, SC Asesores, Beefeater, Universaliaweb.com o Valedetodo.com.

En Domínguez Pastor & Asociados, Javier Casero se incorpora al equipo creativo, con especial atención al área interactiva de DP&A, coordinando la realización de proyectos para clientes en internet y CD interactivos.

Con esta incorporación, Domínguez Pastor & Asociados hace una clara apuesta por el refuerzo de la creatividad interactiva en la Agencia, ofreciendo a sus clientes creación publicitaria de máximo nivel, aplicando las tecnologías más avanzadas para la creación y diseño de webs y CD-ROM.

Domínguez Pastor & Asociados, es una agencia española de publicidad creativa, creada en 1994, con capital 100% español.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing