Digitas LBi
 

Javier Riaño se incorpora a Grupo Consultores tras su etapa como CFO en McCann Erickson España

Jueves, 02 de marzo 2006



Javier Riaño, de 38 años, es licenciado en Administración de Empresas por la Saint Louis University, EEUU y ha realizado un Master MBA en Marketing por ESIC.

Antes de su incorporación a Grupo Consultores, Riaño desempeñó toda su carrera profesional en el Grupo McCann, siendo hasta la fecha el CFO (Chief Financial Officer) en España, así como Director de Control de Gestión en McCann Erickson Portugal.

Su contrastada experiencia en el área financiera, le permite trabajar como Consultor en dos divisiones de la compañía; Consultoría de Agencias y Fusiones y Adquisiciones (M&A).

Javier Riaño trabajará junto con Patricia Chávez, consultora senior, y Domingo Vila, Director del Área de Consultoría de Agencias quien, al igual que Riaño, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en McCann Erickson, responsabilizándose en los últimos años del desarrollo corporativo del Grupo McCann.

Con anterioridad fue Director General de McCann Erickson en Barcelona durante quince años.

Riaño se involucrará en los principales proyectos de consultoría estratégica que desarrolla Grupo Consultores para agencias de publicidad, medios y servicios de marketing; Análisis de Satisfacción de Clientes, Análisis de Nuevo Negocio, Internal Staff Improvement, etc. con especial dedicación al diseño de estrategias sobre Sistemas y Procedimientos financieros, Value Improvement Audit. (VIA) y mejoras de los procesos de “back office” y sistemas de información.

Por otro lado, colaborará en todos los procesos de Fusiones y Adquisiciones encomendados a Grupo Consultores, accionista de Results International, y en la que Angel Riesgo, como Vicepresidente, tiene la responsabilidad del negocio en los países del sur de Europa y Latinoamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing