Onlineprinters mayo 2016
 

Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España

Miércoles, 02 de abril 2008


El hasta ahora vicepresidente de ventas de Yahoo Europa y presidente de Yahoo Iberia abandona la compañía para ocupar el puesto que dejó vacante Isabel Aguilera.


Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Se formó Johnson Wax y Procter and Gamble. Se incorporó a Yahoo! en mayo de 2000 como director comercial y de marketing, hasta que fue nombrado director general de la compañía en enero de 2003. En enero de 2004, asumió la dirección general de Kelkoo España, responsabilidad que compaginaba con su puesto en Yahoo!. En Yahoo España, Rodríguez Zapatero fue presidente ejecutivo desde febrero de 2006 hasta junio de 2007, momento en que se convirtió en vicepresidente de ventas para Europa. Además Rodríguez Zapatero ha sido presidente de la IAB en España.

El sustituto de Rodríguez Zapatero en Europa Yahoo es Christophe Parcot, quien recientemente fue nombrado viceperesidente de ventas para el área de PYMEs. Todavía queda por definir quién le sustituirá como presidente de Yahoo Iberia.

Recientemente Google anunció el fichaje de Bárbara Navarro como directora de relaciones institucionales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing