Digitas LBi
 

Javier Rodríguez Zapatero, nuevo director general de Kelkoo en España

Martes, 05 de octubre 2004

El nombramiento de Javier Rodríguez Zapatero como nuevo Director General de Kelkoo en España es el resultado de la adquisición de Kelkoo por Yahoo! en marzo de 2004 y es reflejo del compromiso de Yahoo! de gestionar sus recursos de forma efectiva. Combinando las responsabilidades en la dirección de las dos compañías, Yahoo! mantendrá un mayor foco en las oportunidades de negocio en España lo que redundará en una aceleración del crecimiento de los ingresos y de la audiencia en este mercado.
Javier Rodríguez Zapatero se incorporó a Yahoo! en mayo 2000 como Director Comercial y Marketing, asumiendo responsabilidades en la central europea de Yahoo! en Londres durante unos meses antes de ser nombrado Director General de la compañía en España en enero 2003. Anteriormente Javier ha desempeñado puestos de responsabilidad comercial en empresas como Johnson Wax y Procter & Gamble. Javier ocupa actualmente el cargo de Presidente de la IAB en España y es además miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) y de AUTOCONTROL. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Asesor Fiscal titulado y especialista universitario en Auditoria de Cuentas.

Sobre su nombramiento como Director General de Kelkoo, Javier Rodríguez Zapatero afirma: “ Nuestro objetivo es expandir las oportunidades de negocio de Yahoo! y Kelkoo en este mercado y seguir ofreciendo a los internautas españoles una oferta completa de productos y servicios que les proporcione la mejor experiencia en Internet.”

John Marcom, Vicepresidente Sr. de Operaciones Internacionales de Yahoo! comenta: “con esta combinación en la dirección de las dos compañías en España, consolidamos nuestro liderazgo en el mercado español, además de aprovechar las sinergias que la adquisición de Kelkoo ha aportado al grupo. Todo esto nos permite centrarnos en las oportunidades estratégicas que nos brinda este mercado“.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing