Digitas LBi
 

Javier Traver director de sistemas de Grey group en España

Jueves, 25 de octubre 2007



Javier Traver se ha incorporado al grupo Grey como Director de Sistemas. Reporta a Javier Riaño, Director Financiero y de Operaciones y se responsabilizará de obtener el máximo aprovechamiento de las tecnologías para mejorar tanto procesos internos, brindando el mejor soporte a los usuarios, como para ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones en estrecha colaboración con el área digital del Grupo.

Profesional con una amplia experiencia en sistemas de información, Javier procede de Interpublic Group, donde desde 2006 ha sido country manager para España de GIS (Global Information Systems), división que agrupa todas las compañías de IPG, incluyendo McCann WorldGroup. Javier reportaba directamente a la central de GIS en Londres.

Su relación con el grupo IPG se remonta al año 2000, cuando Javier se incorporó como director técnico responsable de los proyectos de Internet de Zentrony, la agencia interactiva de McCann, desde donde pasó a Universal McCann, del mismo grupo, donde dirigió el proyecto de implantación de un nuevo sistema de planificación, compra y facturación de medios. Entre el 2002 y el 2006 fue nombrado director de Sistemas de Información de McCann WorldGroup.

Con anterioridad, Javier desarrolló proyectos informáticos para EOI, Loewe, Mercado Español de Futuros. Correos y Telégrafos, Argentaria, Liga de Futbol Profesional, Telefónica Movistar, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing