Digitas LBi
 

Jazztel elige a Contrapunto

Jueves, 29 de marzo 2007



Recientemente, Jazztel ha elegido a Contrapunto como su agencia de publicidad, tras un concurso en el que han presentado sus propuestas creativas otras 3 agencias.

JAZZTEL es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

Jazztel cuenta con un despliegue de 508 centrales equipadas con la innovadora tecnología ADSL2+ que le sitúa como el mayor operador alternativo al dar cobertura a más del 60% del mercado residencial y más del 70% del mercado de empresas en España.

JAZZTEL, además, ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España.

Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

Hace unas cuantas semanas Jazztel convocó un concurso creativo cerrado en el que además de Contrapunto, participaron, Grey, Kitchen y Shackelton.

Contrapunto trabajará en el reposicionamiento de la marca, y sus productos.

El desarrollo del nuevo posicionamiento de Jazztel se llevará a cabo de forma integrada en medios tanto above (televisión, Radio, gráfica…) como below e Internet. Las primeras acciones verán la luz a lo largo del próximo mes de abril.

En Jazztel, el proyecto está dirigido por Isabel Alonso directora de marketing operativo, y Marta Diez como responsable de publicidad.

En Contrapunto, el equipo creativo está liderado por Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo y estratégico, con Jon Lavin y Quique Camina, directores creativos.

Al frente del equipo de cuentas estará Alberto Martínez, como director de marcas y Rocío Poggio como supervisora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing