Onlineprinters mayo 2016
 

Jazztel y Vodafone España se unen para ofrecer servicios completos de telecomunicaciones a sus clientes

Miércoles, 17 de marzo 2004

Los profesionales podrán acceder a los servicios de comunicaciones de su empresa desde un PC, un PDA o un teléfono móvil, en España o en el extranjero Por primera en España se ofrece conectividad total gracias a la combinación de redes fijas y móvi

Los operadores de Telecomunicaciones Vodafone y Jazztel han firmado un acuerdo para ofrecer servicios completos de telecomunicaciones a sus clientes. De esta forma, las empresas pueden tener acceso a sus Redes Privadas Virtuales (conocidas como VPN) desde cualquier lugar, gracias a la combinación de las redes de acceso fijas de Jazztel con las redes de acceso móviles de Vodafone.

Este acuerdo ofrece a sus clientes un servicio que garantiza la conectividad, tanto en entornos móviles como fijos. Al acceso a la información corporativa desde entornos móviles  a través de GPRS, se añaden ahora los nuevos servicios de banda ancha en movilidad que incorpora la red 3G. 

La colaboración entre Jazztel y Vodafone permitirá a los usuarios empresariales     recibir y enviar correos electrónicos y acceder a sus aplicaciones de empresa de forma cómoda y eficaz, en todo momento y desde cualquier lugar . 

Dentro del marco de este acuerdo, Jazztel ofrecerá los servicios de comunicaciones fijas (conexiones fijas de datos, telefonía fija y hospedaje de equipos y aplicaciones),que se completarán con la amplia gama de servicios de comunicaciones móviles de Vodafone (telefonía móvil GSM, conexiones de datos móviles UMTS y GPRS).

A la capilaridad de la red y el gran despliegue de la red troncal de Jazztel se une la cobertura geográfica en movilidad de Vodafone, lo que da lugar a una solución total en cuanto a accesibilidad geográfica y a través de diferentes redes de acceso.

Con tecnología UMTS

La oferta integrada de servicios de telecomunicaciones de Jazztel  con la red de acceso UMTS de Vodafone está disponible a fecha de hoy, ofreciendo a los clientes una velocidad de hasta 384 kbps. ?La iniciativa supone un paso importante en la estrategia de Jazztel para ofrecer a las empresas los servicios de transmisión de datos más eficaces y con mayor alcance? destaca el director de marketing de Jazztel, José Luis Benito.  ?El nuevo servicio de redes privadas de datos I2P convierte a Jazztel en el socio de referencia para compañías españolas que estén inmersas en procesos de expansión internacional y requieran el acceso global a sus redes o que tengan usuarios móviles?.  

Por su parte, Javier Foncillas, director de marketing de Vodafone ha señalado que: "Estamos muy satisfechos de colaborar con Jazztel. La combinación de los servicios de comunicaciones fijas unido a la experiencia de Vodafone  en comunicaciones móviles, ofrece una solución de gran productividad para los usuarios empresariales"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing