Digitas LBi
 

J&B confía en la app Fever para activar su última campaña

J&B confía en la app Fever para activar su última campaña
Miércoles, 19 de octubre 2016

La última campaña de J&B y Fever ha alcanzado a más de 300.000 Millennials y se ha basado en tres experiencias exclusivas – playeemos, terraceemos y trasnochemos – desarrolladas en cuatro ciudades españolas.

Como parte de su última campaña, J&B ha confiado en Fever, la app española especializada en el descubrimiento de planes de ocio, para dar a conocer su acción configurada alrededor de las experiencias playeemos, terraceemos y trasnochemos.

Como plataforma de visibilidad y marketing, Fever ideó y desarrolló una estrategia para alcanzar su target potencial y dar la mayor cobertura a la acción a través de experiencias exclusivas vinculadas a la marca. En total, J&B ha alcanzado a más de 300.000 Millennials gracias a Fever y más de 2.500  disfrutaron de las experiencias.

La campaña estaba dividida en dos tipos de planes – informativos y de pago – y que se ejecutaron en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Durante cinco semanas, los usuarios de FEVER correspondientes al core target de la marca – de 18 a 35 años – recibieron información y pudieron disfrutar de estos planes exclusivos de J&B. Dichos planes contaron con acciones de refuerzo in-app para generar más notoriedad y engagement dentro de la aplicación.

La campaña ha permitido llegar al target deseado – más de 130.000 personas en Playeemos, más de 122.000 en Terraceemos y más de 95.000 en Trasnochemos -  en tres momentos del día muy concretos que han ido ligados a los conceptos creados por J&B. A través de esta iniciativa lo usuarios seleccionaron planes una travesía en piragua por el río Guadalquivir, probar un exótico cóctel en la azotea del Hotel Índigo de Madrid, relajarse en el Hotel Barcelona-Catedral o disfrutar las vistas de la ciudad desde el Hotel Bahía de Málaga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing