Onlineprinters mayo 2016
 

JCDecaux comercializará la publicidad del aeropuerto de Ciudad Real

Jueves, 12 de junio 2008


Ikea organiza, de la mano de Visión Global Comunicación, una competición de destreza y habilidad


JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno de la comunicación exterior en Europa y en Asia Pacífico, número dos mundial, anuncia que acaba de ganar, por medio de concurso, el contrato para la comercialización de la publicidad tanto estática como espectacular en el Aeropuerto Central Ciudad Real, por un periodo de 12 años.  

En la actualidad, la división de transportes en España de JCDecaux comercializa la publicidad de 22 aeropuertos nacionales junto al Metro de Barcelona, el de Madrid y el de Bilbao. A éstos se suman además FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) y EuskoTren.  

La Dirección de la Empresa ha declarado: “este nuevo contrato para la gestión de publicidad de un aeropuerto viene a demostrar la confianza del sector en el Know how de nuestra compañía. En este caso concreto, estamos además encantados de comenzar a trabajar con el primer aeropuerto de España que estará conectado con la línea de alta velocidad, lo que permitirá ofrecer un servicio complementario a sus usuarios ayudando a generar tráfico de afluencia y, por tanto, de clientes potenciales”.  

El Aeropuerto Central Ciudad Real tiene la particularidad de ser el primero de índole privada en España. Además, hasta la fecha, será el único que esté conectado al tren de alta velocidad. Se estima que su capacidad sea de más de dos millones de pasajeros al año en una primera fase y se prevé el comienzo de la operación a partir del mes de septiembre. Contará con una pista de 4.000 metros de longitud, 60 metros de anchura y una orientación 10/28, que permitirá dar servicios a vuelos nacionales e internacionales, así como una calle de rodadura de 3.000 metros de longitud. Parte de las instalaciones se dedicarán a vuelos privados y deportivos. La inversión alcanza los 1.100 millones de euros .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing