Onlineprinters mayo 2016
 

JCDecaux obtiene el contrato publicitario del metro de Hong Kong

Lunes, 29 de julio 2002

Por un periodo de 5 años, cubrirá las líneas Tsuen Wan, Kwun Tong, Island y Tung Chung

El grupo JCDecaux, S.A. (Euronext París: DEC), uno de los líderes mundiales de la comunicación exterior y el nº1 en Europa, ha anunciado que las autoridades del metro de Hong Kong, MTR (Mass Transit Rapid) Corporation, han renovado su contrato de gestión publicitaria de las cuatro líneas urbanas de la red MTR. Este nuevo contrato entrará en vigor el 1 de enero 2003.

Por un periodo de 5 años, cubrirá las líneas Tsuen Wan, Kwun Tong, Island y Tung Chung, que representan un tráfico de 758 millones de pasajeros (2001). Con las 20.000 caras publicitarias de esta gestión, la parte de mercado de JCDecaux en el sector de la comunicación exterior en Hong Kong alcanza el 50%.

Jeny Yeung, Responsable de Marketing y Desarrollo del MTR Corporation, ha hecho saber que la decisión de confiar de nuevo el contrato a JCDecaux, se tomó tras un concurso y después de evaluar cada proyecto. De hecho, hizo las siguientes declaraciones: "El mercado ha respondido bien a nuestro concurso y hemos recibido ofertas muy competitivas. Si  hemos elegido de nuevo a  JCDecaux ha sido porque su oferta correspondía mejor a nuestras necesidades y respondía ampliamente a los criterios de selección que habíamos establecido para este contrato."

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y co Director General del grupo JCDecaux, ha declarado por su parte: "El contrato publicitario del metro de Hong Kong es uno de los más importantes del mundo. Por ello estamos particularmente orgullosos de esta renovación, sobre todo porque nos llega después de 20 años de colaboración con las autoridades del MTR. Ilustra nuestro compromiso en materia de calidad y de innovación, y refuerza nuestra posición de nº1 de la comunicación exterior en Hong Kong."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing