Onlineprinters mayo 2016
 

J.D. Edwards lanza al mercado la versión 2.0 de su CRM

Martes, 04 de febrero 2003

La compañía ha introducido 175 nuevas prestaciones basándose en las necesidades de los clientes

J.D. Edwards ha lanzado CRM 2.0, la última versión de su oferta de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), con la que la compañía responde a las actuales demandas del mercado de un software CRM flexible y personalizable. Con cerca de 175 nuevas prestaciones, J.D. Edwards CRM 2.0 se integra  con las aplicaciones de Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y Planificación de Recursos Empresariales (ERP). CRM 2.0, uno de los miembros de la familia de software y servicios J.D. Edwards 5, permite a las empresas incrementar la colaboración interna y externa; responder rápidamente a las necesidades de los clientes; gestionar costes; impulsar los ingresos; y mejorar la satisfacción del cliente.

La estrecha integración de CRM 2.0 con los sistemas ERP y SCM de J.D. Edwards ha sido lograda gracias a la combinación de la tecnología XPI (Integración de Procesos Extendidos) de la empresa y sus capacidades únicas de Herencia del Modelo de Datos. Esta combinación hace posible una rápida integración durante la implantación, así como la compatibilidad con tecnologías emergentes, reduciendo el tiempo en el que los clientes obtienen valor de la implantación.

"Las empresas que adquieren soluciones CRM -especialmente las de tamaño medio- están demandando un menor Coste Total de Propiedad que el que generan los típicos fabricantes de soluciones CRM corporativas", ha manifestado el vicepresidente senior y director de Marketing de J.D. Edwards, Les Wyatt. "CRM 2.0 se beneficia de nuestra experiencia en las áreas de  software y servicios, proporcionando un robusto conjunto de prestaciones y funciones dentro de una estructura de aplicación flexible. Con su arquitectura basada en componentes, CRM 2.0 crea un camino para la futura evolución de nuestros clientes, pudiendo responder en cada momento a los cambios en las necesidades de su negocio".

Para más información visite www.jdedwards.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing