Digitas LBi
 

Jesús Aldana emprende nuevos retos profesionales tras cinco años en Zanox

Martes, 07 de abril 2009

Era el regional manager de la división de la compañía en España

Jesús Aldana, hasta la fecha regional manager de Zanox para España, Portugal y Latinoamérica, ha anunciado que deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales, tras cinco años al frente de la misma.

 

Aldana se encargó del lanzamiento de Zanox en España, efectivo en el año 2004, en un momento aún complicado para el entorno de internet. La compañía fue lanzada como Zanox Hispania en el seno de la incubadora Valkiria Network para España, Portugal y Latinoamérica. Posteriormente, se integró en la organización internacional en una operación de venta de participaciones.

 

José Luis Valdivielso, hasta la fecha director general de Zanox España, asumirá las funciones de regional manager dándole continuidad al proyecto.

 

 

Jesús Aldana compaginará su cargo de socio fundador de Valkiria Network como máximo responsable de Trafficking Solutions y CIAC Digital, con nuevos retos profesionales que dará a conocer en las próximas semanas y que están ligados al mundo de internet.

 

Hasta llegar a Zanox, había desarrollado su carrera profesional en el mundo multimedia e internet. Es analista de sistemas y posee un MBA de la Universidad Abierta Interactiva. Después de identificar nuevas oportunidades de negocio para MovieRecord, Jesus fundó XMedia Server S.L. en España, una red online de publicidad. Como director general lanzó AdLINK Internet Media S.L.U. para España y Latino América. Luego se unió a Carat como gerente de nuevo negocios y cuentas de la unidad interactiva.  Ex-vicepresidente y miembro de la junta que fundó la IAB (Interactive Advertising Bureau España) es, además, socio fundador de Valkiria Network.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing