Onlineprinters mayo 2016
 

JETIX.es, elegida la mejor web para niños en España

Miércoles, 22 de febrero 2006


El premio es el reconocimiento anual más importante otorgado por el público


JETIX comienza el año con su página web elegida como el mejor site para niños en los premios “Sitio Web del Año” de 2005.

Entre todos los sites de su categoría en España, www.jetix.es, ha obtenido la puntuación más alta por su contenido, navegación y diseño.

El premio “Sitio Web del Año” es el reconocimiento anual, otorgado por el público, más importante en España.

Dentro de este reconocimiento, se concede el premio “Mejor Sitio Web del Año”, que ha sido otorgado a JETIX.es en la categoría infantil.

En 2005, la audiencia española ha elegido a su favorito de entre 420 sitios web en 22 categorías que iban, desde sitios web de coches hasta sitios de compra.

En total, más de 190.000 votos emitidos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2005.

“Sitio Web del Año” es una iniciativa panaeuropea promovida por la agencia de investigación en línea Metrixlab, la mayor agencia de Europa de estudios de mercado on line.

La página web de JETIX cuenta en la actualidad con 226.439 usuarios registrados, un 3,25% más que al final de 2005.

Las visitas aumentaron un 21,34% entre diciembre de 2005 y enero de 2006 y se han incrementado en casi el 50% en un año.

Al premio por su página web y al aumento constante de las visitas al site, se suma el gran éxito que está cosechando la recién estrenada “Zatch Bell”.

La serie ha sido la más vista por los niñ@s de entre 4 y 12 años y los niños de entre 6 y 11 entre todos los canales de Digital+, cable y otros sistemas de distribución.

Desde su estreno el 14 de enero, en tres fines de semana, “Zatch Bell” ha sido vista por 60.000 niñ@s de entre 4 y 12 años.

Asimismo, las ventas del primer número de JETIX Magazine, han alcanzado los 70.000 ejemplares, una cifra que se espera se consolide en los próximos números.

Una de las causas de los buenos resultados del primer número, ha sido la campaña de publicidad y comunicación que se creó como apoyo al lanzamiento de la revista.

El estreno de la publicación fue respaldado por los medios de la plataforma de JETIX (el canal y la página web) por anuncios emitidos en Tele 5 y Antena 3 y por acciones de relaciones públicas. JETIX.es, elegida la mejor web para niños en España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing