isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Jägermeister busca pieles para tatuar

Jägermeister busca pieles para tatuar
Viernes, 09 de octubre 2015

Jägermeister convoca una serie de castings en Valencia, Barcelona y Madrid para seleccionar las pieles sobre las que tatuar los fotogramas del cortometraje de animación "Hunt or be Hunted". La búsqueda y captura de los osados ya ha empezado.

Del espíritu de una marca que siempre va más allá junto a la valentía única de sus seguidores, nace una iniciativa en la que habrá que dejarse la piel. Literalmente. Jägermeister, que elegirá a uno de los mejores estudios de tatuaje de la industria, ha puesto en marcha "Hunt or be Hunted", un corto de animación realizado sólo con tattoos. Es la primera vez que se hace algo así y Jägermeister ha querido tomar la iniciativa sabiendo que su comunidad es capaz de todo. Y más.

Desde el pasado 2 de octubre, coincidiendo con la XVIII International Tattoo Expo, está en activo la “búsqueda y captura” de los osados que quieran tatuarse para formar parte de "Hunt or be Hunted". No hay asteriscos, se necesitan valientes de primera categoría que quieran participar y tatuarse para este corto. 

Cada fotograma del corto será un tattoo, y cada tattoo podrá ser elegido por la persona que vaya a participar. Los castings serán en Barcelona, Madrid y Valencia. Barcelona será la que acoja el rodaje a principios del próximo año.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing