Onlineprinters mayo 2016
 

Jimdo amplía su oferta de servicios

Lunes, 01 de marzo 2010

El creador online de páginas web desarrolla un nuevo módulo para la creación de tiendas online profesionales

Nuevo servicio de tiendas online de Jimdo

 

 

Jimdo -el creador online de páginas web con dos millones de páginas en el mundo, sede en Hamburgo y disponible en ocho idiomas- amplía su área de posibilidades. A partir de ahora todos los que ya dispongan de una página Jimdo tienen la posibilidad de convertirse en verdaderos hombres de negocios con el nuevo módulo de la tienda online. Así, desde la propia página ya existente se podrá crear una tienda online profesional sin conocimientos previos y sin la necesidad de crear otra plataforma en internet.

 



Según los resposables del proyecto el nuevo módulo de tienda es tan intuitivo y de fácil uso como todos los demás elementos de su creador de páginas web. Incluso los usuarios que todavía no han trabajado con Jimdo, podrán en pocos minutos crear una tienda online. "Pocas veces ha sido tan fácil empezar un propio negocio online", ha declarado Fridtjof Detzner, uno de los tres fundadores de Jimdo.

 

 

 

 

Ahora los usuarios de Jimdo podrán disponer de todo lo que conlleva una tienda online profesional: carrito de compra, sistemas de pago, datos de cantidad y tamaño e imágenes con zoom para las presentaciones de productos detalladas, entre otras muchas posibilidades. El JimdoFree está disponible de forma gratuita para cinco productos como máximo por tienda; el JimdoPro, por su parte, tiene un costo de 5 euros mensuales y está dirigido a tiendas con un máximo de 15 productos; y el JimdoBusiness, con un costo de 15 euros mensuales, permite un número ilimitado de productos por tienda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing