Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Joan Casas, finalista en los World Technology Awards

Martes, 23 de octubre 2012

Estos premios reconocen cada año los logros y progresos más significativos en innovación, tecnología, artes y ciencias

Joan Casas Cerveró -CEO de uWhisp- ha sido nominado como finalista para el Premio Mundial de Tecnología en la categoría de Marketing Communications, por el World Technology Network. Joan, junto con el equipo de la start-up fundada en Barcelona, ya ha viajado a Nueva York para asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar la noche del 23 de octubre.

 

 

Joan Casas Cerveró

 


Joan se une así a una lista de cerca de cincuenta organizaciones y cien personalidades reconocidas por el World Technology Network, compuesto por las personas más innovadoras del mundo de la ciencia, la tecnología y las artes. Los nominados para los 2012 World Technology Awards fueron seleccionados por los miembros de WTN (repartidos en cuarenta países) a través de un proceso intensivo y global en un período de varios meses.


 
Uwhisp se presentó a principio de este año como una herramienta para humanizar las redes sociales. Gracias al uso de esta herramienta en perfiles reconocidos, su crecimiento y difusión se ha ido extendiendo día a día. En el último mes, la start-up desarrollada íntegramente en la ciudad condal, ha actualizado su web, ha lanzado su APP para IOS y ha consolidado más su equipo de trabajo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing