Digitas LBi
 

Joao Fernandes pasa a Isobar Iberia

Joao Fernandes pasa a Isobar Iberia
Lunes, 02 de junio 2014

La agencia digital Isobar refuerza su dirección creativa en España con la incorporación de Joao Fernandes como nuevo Chief Creative Officer para Iberia.

Isobar, la agencia digital de servicios plenos de Dentsu Aegis Network, ha anunciado el nombramiento de João Fernandes, actual Chief Creative Officer de Isobar Portugal, como nuevo máximo responsable del producto creativo de Isobar España bajo la nueva figura de Chief Creative Officer de Isobar Iberia.

João trabajará en cercana relación con el equipo existente de Isobar España en su labor de acercar la producción de contenido y assets de marca con la estrategia de comunicación a través de la evolución de su proposición de la marca a Ideas Sin Límites”.

João reportará, en su labor para España, al actual CEO de Isobar en España, Erik Häggblom, quien declaraba: “Conozco a Joao desde hace muchos años y estamos muy contentos de poder sumar su talento al de nuestro equipo de trabajo en un momento crítico de la comunicación, donde las marcas están en profunda revisión de sus estrategias de comunicación para adecuarlas a nuevos códigos, comportamientos y canales para no perder el vínculo emocional con sus clientes”.

João forma parte del Global Creative Council de Isobar que tiene el cometido de elevar los estándares del trabajo creativo de nuestro grupo y ha sido recientemente jurado de los premios FIAP, contando en su palmarés con numerosos galardones entre los que destaca el “The New York Ad Festivals”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing