Onlineprinters mayo 2016
 

Joaquim Ramis, jurado en El Ojo

Miércoles, 20 de octubre 2010

El presidente de CP Proximity ha sido nombrado miembro del jurado en la categoría de Directo del Festival El Ojo de Iberoamérica

Joaquim Ramis, Presidente de CP Proximity, ha sido elegido miembro del jurado del festival El Ojo de Iberoamérica en la categoría de Directo. Ramis ya cuenta con la experiencia como jurado de los festivales nacionales e internacionales más importantes: Iman, Premios Eficacia, El Sol, Echo Awards y Fiap.

 

 

Joaquim Ramis

 

 

El Ojo pretende reconocer y distinguir las mejores piezas que contribuyan a posicionar a los países de habla hispana entre las potencias publicitarias del mundo. Los países participantes son Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana), Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (Hispano), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Región Sur (Bolivia y Paraguay), Uruguay y Venezuela.

 

 

El evento El Ojo de Iberoamérica incluye, entre otras actividades:

- Las Conferencias Internacionales de Comunicación, Publicidad y Entretenimiento (creado bajo el concepto “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento"), que se realizan a lo largo de los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, Puerto Madero.

- La Exposición de Gráfica y la Proyección de comerciales durante los tres días del evento.

- Zona de Exposición: Stands, bar y zona de recreación donde se pueden realizar acciones promocionales para empresas, lanzamientos de productos, etc.

- Muestras artísticas de teatro y música que pueden ser auspiciadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing