Digitas LBi
 

Joaquim Ramis presidirá la Asociación de Agencias Digitales

Joaquim Ramis presidirá la Asociación de Agencias Digitales
Jueves, 03 de enero 2013
Joaquim Ramis -CEO de Proximity España y hasta ahora vicepresidente de la Asociación de Agencias Digitales- pasará a ocupar la presidencia de la Asociación con carácter transitorio hasta septiembre 2013, fecha en que se celebrarán nuevas elecciones. Ramis sustituye a Óscar Prats al frente de esta asociación, quien deja el cargo como consecuencia de su reciente nombramiento como director de la oficina de OgilvyOne Singapur.

Joaquim Ramis contará con el apoyo de la junta directiva que se eligió en septiembre de 2011, de la que forman parte Pablo Alzugaray (Shackleton), Eduardo Berrocal (Alternatiba), Sebastián Cavanagh (Nurun), Pepe Chamorro (JWT), Marcos Dagama (DDB), Andrés Narváez (Wunderman), Juan Luis Polo (Territorio Creativo), Carlos Ruiz de Clavijo (Zapping), y Daniel Solana (Doubleyou).

Acerca de AD

La Asociación de Agencias Digitales es fruto de la reconversión de la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), organización creada el año 1995 y que agrupa a 35 agencias, prácticamente la totalidad del sector de marketing digital y de los servicios de marketing. Entre sus objetivos destaca promover el sector, ofrecer herramientas que mejoren las prácticas de las agencias y brindar al mercado información sobre el sector. Asimismo, AD forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), aprovechando de esta forma las sinergias con las más de 550 empresas que forman parte de ésta, y la capacidad de representación que implica una organización de este tamaño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing