Onlineprinters mayo 2016
 

Joe Girling nuevo Director General Internacional de Eyeblaster

Martes, 26 de septiembre 2006



Eyeblaster ha anunciado que Joe Girling, Directivo de Adobe Systems Europe Ltd., será el nuevo Director General de la compañía para las operaciones internacionales.

Joe ha sido el Director Regional de Europa del Este, Oriente Medio y África desde 1999, y ahora se traslada a la zona internacional de Eyeblaster con el objetivo de mejorar un formidable crecimiento del 120% del pasado año.

Durante sus siete años en Adobe como Director Regional, el Sr. Girling superó de forma habitual las cifras de los presupuestos de ventas, al mismo tiempo que mantuvo un sólido crecimiento de los ingresos en un mercado maduro.

Es de esperar que, en Londres, con este profundo conocimiento de los mercados interactivos maduros y en desarrollo en toda Europa, junto con su amplia experiencia en la creación de nuevos canales de ventas para productos y servicios de empresa, genere inmediatos dividendos para Eyeblaster.

“Eyeblaster representa una importantísima oportunidad en lo que podría decirse es uno de los mercados de crecimiento más rápido que existen, pero especialmente el marketing interactivo del Reino Unido y de Europa”, según el Sr. Girling, ahora Director General de Eyeblaster.

“Esperamos capitalizar las estrategias de crecimiento que tan bien se han ejecutado aquí y desarrollar, al mismo tiempo, relaciones clave con nuestros socios de agencia para impulsar algunos de sus trabajos creativos –que muchos creen que pueden ser los mejores del mundo– a completamente nuevos niveles.”

Director General durante mucho tiempo, Yoav Arnstein, se trasladó a Nueva York para convertirse en Director General de EE.UU.

Yoav Arnstein, ha estado dirigiendo las operaciones no pertenecientes a EE.UU. para Eyeblaster desde 2002.

Como tal, ha sido el primer responsable de las ventas, del soporte del producto y de las operaciones en las oficinas de Eyeblaster en todos los mercados de Europa, Oriente Medio y África, así como en toda Asia y Australia.

Yoav transferirá su vasta experiencia y conocimientos a los equipos estadounidenses, para que Eyeblaster EE.UU. pueda seguir disfrutando de altos niveles de crecimiento.

Según palabras del Sr. Arnstein, ahora Director General de Eyeblaster EE.UU., “La tecnología de Eyeblaster ha sido valorada durante mucho tiempo como la mejor de la industria”.

Y añade: “Los sistemas que diseñamos e implementamos para que los beneficios de esta tecnología llegaran a nuestros clientes internacionales dará resultados similares aquí en los EE.UU.”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing