Onlineprinters mayo 2016
 

John Wood se ha incorporado a The Farm Interactive como responsable del servicio a clientes

Jueves, 13 de julio 2006



John Wood, profesional con más de 7 años de experiencia en al área interactiva tanto desde el lado de cliente como desde la agencia se ha incorporado a The Farm Interactive como responsable del servicio a clientes.

Entre sus responsabilidades estarán la gestión y coordinación de proyectos nacionales e internacionales y de los equipos de producción internos y externos.

John Wood con estudios de Dirección de Marketing y de Diseño de Imagen y Sonido, proviene de la consultora de marketing, Mechia & Albornoz Consultores, donde coordinada diferentes proyectos a través de una plataforma on line.

Anteriormente también en el área de marketing en Waverly Hispánica, como responsable del departamento de sistemas y desarrollo on line en interrupcion.net y como project leader para el desarrollo de sitios web en Silicon Arrabal, empresa especializada en el desarrollo de contenidos para internet.

El fichaje de John y de otros profesionales, viene justificado por el enorme éxito que esta área está teniendo no solo con los clientes de la agencia, actualmente han desarrollado proyectos para el 90% de los clientes de The Farm, sino con proyectos y clientes directos.

Al frente de The Farm Interactive están Martín Haas como Director General Creativo y Richard Manochi como Director Estratégico.

Entre los últimos proyectos desarrollados por esta área destacan la página porno creada para el día de la violencia de género para médicos del mundo, sofiasexy.com y el advergaming: desafiodepenaltis.com creado para el portal joven de Caja España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing