Onlineprinters mayo 2016
 

Johnnie Walker fomenta la conducción responsable en Montmeló

Miércoles, 22 de marzo 2006



La compañía de bebidas espirituosas Diageo, a través de una de sus marcas más emblemáticas, Johnnie Walker, pone en marcha su II Curso de Conducción Segura, que tendrá lugar el 18 de abril en el Circuito de Cataluña (Montmeló).

Esta iniciativa responde al objetivo de Diageo de continuar y reforzar su compromiso con el fomento de actitudes responsables en relación al alcohol.

Para poder realizar el curso, Johnnie Walker ha desarrollado previamente un concurso dirigido a jóvenes mayores de 18 años, cuyo premio será la obtención de 25 plazas dobles.

Esta iniciativa les ofrecerá la posibilidad de mejorar su técnica al volante y aprender a superar situaciones adversas en la carretera.

Además, este circuito será el próximo mes de mayo el escenario principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, en el que Johnnie Walker es patrocinador principal de la escudería Mercedes McLaren.

Los cursos serán impartidos por los profesionales de la Escuela RACC de Conducción Segura y contarán con la presencia del piloto de pruebas de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, que será el encargado de transmitirles su visión sobre el control al volante y especialmente sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción.

Los 50 ganadores serán elegidos de entre aquellos que aporten las mejores ideas sobre alternativas de transporte durante las salidas nocturnas, para evitar la utilización del coche si se bebe.

Para ello, los interesados en participar pueden acceder directamente a la web de Johnnie Walker (johnniewalker.com.es) donde podrán registrarse y participar.

El concurso se cierra el 31 de marzo, y el jurado estará integrado por Pablo de Villota (periodista especializado en automovilismo), José Antonio Bonache, director de Asuntos Corporativos de Diageo, y Harvey Purchese, director de Marketing de Diageo.

Este jurado elegirá las ideas más novedosas que serán publicadas el día 5 de abril junto con los nombres de los ganadores.

Esta acción se engloba dentro de un ambicioso plan de acción diseñado por Johnnie Walker para llevar a cabo su objetivo de concienciación sobre los efectos del alcohol en la conducción.

El objetivo de este plan es llegar a más de 1.200.000 personas, y la inversión prevista por la marca para el año 2005/06 supera los 850.000 euros. Johnnie Walker fomenta la conducción responsable en Montmeló


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing