Digitas LBi
 

Johnnie Walker te invita al gran premio de España

Viernes, 21 de abril 2006



La compañía DIAGEO, confía de nuevo en la agencia de marketing interactivo MAMI para el lanzamiento de la nueva campaña de Johnnie Walker.

Con esta nueva promoción, Johnnie Walker invita a todos sus consumidores al Gran Premio de España de Automovilismo que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Circuito de Cataluña.

La nueva campaña de mobile marketing de Johnnie Walker consiste en el envío de un SMS a un número corto 5676 con el pin code que el usuario encontrará en las etiquetas de las botellas Johnnie Walker Red 70 cl y Johnnie Walker Black 70 cl.

En ese mismo instante, el usuario recibirá un mensaje informándole si es uno de los ganadores de las 200 entradas para dos personas para asistir al Gran Premio de España de Formula 1.

La agencia de marketing interactivo MAMI colabora de nuevo en uno de los novedosos proyectos que las marcas del grupo DIAGEO lanzan cada año.

De esta manera, la casa productora de whisky Johnnie Walker se abre a nuevas formas de comunicación con los usuarios e incorpora, dentro de sus planes de marketing, acciones interactivas a través del móvil.

“El lanzamiento de esta nueva campaña de Johnnie Walker nos permite seguir colaborando, una vez más, con las distintas marcas de DIAGEO, uno de los grupos de distribución de bebidas espirituosas más innovadores en sus acciones de marketing.

El Grupo ha confiado en MAMI para las principales acciones de los últimos años, tales como Nightology Boat en sus dos ediciones, Fiestas San Pierre Smirnoff, proyecto CACIQUE – DelaGuarda y ahora esta nueva colaboración con Johnnie Walker” comenta Borja Marinas, Director de Marketing Services de MAMI.

La promoción, cuyo objetivo es la fidelización de los consumidores de Johnnie Walker, finalizará el próximo 31 de abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing