Digitas LBi
 

Jordi Palomar, Consejero Delegado de Delvico Bates Barcelona

Martes, 26 de noviembre 2002

Esta incorporación se enmarca dentro del proceso de relanzamiento de Delvico Bates Barcelona

Jordi PalomarEl Grupo Delvico Bates ha iniciado un importante proceso de relanzamiento de su operación en Barcelona. En primer lugar, se ha integrado 141 Worldwide con Delvico Bates de la mano de Inma Peñaranda. Esta integración se ha realizado simultáneamente en Madrid y Barcelona.

El proceso continúa ahora con la incorporación de Jordi Palomar como Consejero Delegado. Asimismo, se han incorporado cuatro nuevos profesionales al equipo internacional de Bates en la ciudad condal. Con todo esto se pretende un substancial cambio de rumbo que supondrá no sólo la incorporación de nuevos profesionales en Delvico Bates, sino también la creación de nuevas unidades de negocio del Grupo.

Jordi Palomar pasa a formar parte del Comité de Dirección del Grupo Delvico Bates junto a Juan Manuel de la Nuez, Consejero Delegado de Delvico Bates Madrid, Inma Peñaranda, Presidenta de 141 Worldwide, Vicente Grau, Director Financiero y Stanley Bendelac, Presidente del Grupo.

 

Jordi Palomar

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona) y realizar estudios de dirección de marketing, Jordi Palomar empezó su trayectoria profesional en el área comercial de empresas del sector de confitería.

Posteriormente se incorporó al departamento de cuentas de Tiempo BBDO donde permaneció siete años, y de allí paso a hacerse cargo del departamento de cuentas de J.Walter Thompson. Dentro de la misma multinacional fue promocionado al cargo de director europeo de Nestlé, una de las principales cuentas del network en Europa. En 1997 se incorporó a DMB&B como director general y dos años mas tarde volvió a J. Walter Thompson como responsable de la oficina de Barcelona, cargo que ha desempeñado desde 1999. 

Durante estos 4 años, gracias al nuevo equipo liderado por Jordi Palomar la oficina ha sufrido una radical transformación no sólo por su espectacular crecimiento a nivel económico, casi un 250%, sino por la reputación que ha ido alcanzando a nivel creativo en el mercado catalán tras la consecución de numerosos premios en los últimos 2 años, principalmente en los festivales de San Sebastián, New York, One Show, Effies, etc.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing