Onlineprinters mayo 2016
 

José Cuervo y Spotify montan una fiesta animal

José Cuervo y Spotify montan una fiesta animal
Viernes, 28 de marzo 2014

Las universidades españolas podrán ganar una fiesta por todo lo alto a través del concurso "University Party Animals" en Facebook. ¿Cómo participar? ¡Creando la mejor playlist de estudiantes!

Jose Cuervo y Spotify unen fuerzas para buscar a los mayores expertos musicales escondidos en las universidades españolas. Con la creación del primer University Party Animals, treinta de los centros universitarios con mayor número de matriculados concursarán a través de la aplicación creada específicamente para ellos en un reto musical sin precedentes.

El procedimiento es sencillo: cada Universidad estará representada por una playlist de 40 canciones elegidas por los propios alumnos. A través de la aplicación de Facebook, alojada en el perfil de Jose Cuervo (https://www.facebook.com/JoseCuervo.es), los estudiantes podrán elegir su música favorita gracias a una mecánica de concurso compuesta por dos fases: la primera, en la que cada estudiante votará por su playlist favorita, de entre las que se seleccionarán las diez universidades finalistas; y una segunda ronda en la que los alumnos votarán en un combate entre universidades donde se enfrentarán de dos en dos.

El premio final es una gran fiesta que se celebrará en el centro ganador. En dicha fiesta tocará una banda de renombre y un DJ que pinchará temas de la playlist vencedora.  ¡Comienza el reto! ¡Vota y compártelo con tus amigos!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing