isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

José David Gómez se incorpora a Ontwice

Miércoles, 15 de junio 2011

Se suma al departamento de SMM como social media strategy y favorecerá la interactuación en redes sociales y comunidades

José David Gómez se ha sumado al equipo de Ontwice como social media strategy, puesto desde el que realizará acciones de buzz en blogs y foros, favorecerá la interactuación en redes sociales y comunidades, y colaborará en los agregadores de contenidos y social games para todos los clientes de la agencia generando contenido de valor y monitorizando la presencia online de los mismos.

 

 

José David Gómez

 

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, Postgrado en Community Manager y Social Media y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, José David ha ocupado el puesto de comunity manager y consultor de marketing de ComuniQar Consultores desde el año 2007. Entre su cartera de clientes ha gestionado, entre otras, las cuentas de Puleva, Cruzcampo y Denominación de Origen Protegida Vinos de Granada.

 

 

"El marketing en las redes sociales ya no es una moda, es imprescindible para que las empresas consigan sus objetivos de marketing y comunicación. En Ontwice tenemos muy presente esta premisa y por ello seguimos aumentando esta unidad de negocio en la que contamos ya con nueve componentes entre edición web y comunity manager", explicaba David Bravo, socio fundador y director de estrategia y new business de la agencia digital.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing