Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

José Luis Esteo inicia nueva etapa en Arroba

José Luis Esteo inicia nueva etapa en Arroba
Martes, 26 de enero 2016

"Los que me conocen bien saben que, para mí, la publicidad nunca ha sido algo convencional; que he odiado profundamente ese calificativo". Así anuncia José Luis Esteo el inicio de su andadura en la agencia Arroba como director creativo ejecutivo.

Nadie mejor que el propio José Luis Esteo para contarnos su nuevo proyecto profesional:
"Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida como director creativo ejecutivo de Arroba y miembro de su comité de dirección. Y, por haber desarrollado la mayoría de mi carrera profesional en las llamadas agencias de publicidad convencional y no ser yo un Millennial, quizá para algunos suponga una sorpresa mi incorporación a una compañía con un ADN 100% digital como es ésta. Eso me gusta. Porque adoro sorprender a los demás y, sobre todo, sorprenderme a mí mismo.

Los que han trabajado conmigo durante las últimas tres décadas saben que, a lo largo de mi carrera, en todas las agencias por las que he pasado o incluso he fundado - Delvico Bates, Contrapunto, Tiempo BBDO, DMB&B, Slogan, Casadevall Pedreño, Alta Definición & Washington Olivetto, Remo-  siempre he intentado huir de lo fácil y previsible.

En ese espíritu aventurero se puede inscribir también mi participación como instigador en la puesta en marcha de proyectos alejados de la publicidad "convencional" como fueron Remo D6, DoubleYou/Remo o Bety Byte.

Ser ahora el responsable de la creatividad de Arroba/, al frente de un equipo enormemente joven, es para mí no solo un reto sino, de alguna forma, una manera de vivir nuevas experiencias, de reencarnarme en un completamente renovado Jose Luis Esteo, aprovechándome por otro lado todo el bagaje que la experiencia me ha proporcionado.

Eso es lo que me ha atraido de este proyecto:  juntarnos -para complementarnos y sacar cada parte lo mejor de la otra- una gente que, por su edad, entiende como funciona el mundo actual mucho mejor que yo, con una persona que, por mi edad también, entiende como funciona la vida con algo más de perspectiva que ellos.

Aunando nuestros conocimientos y capacidades queremos conseguir que Arroba sea una compañía sin etiquetas ni límites, capaz de aventurarse en cualquier ámbito de la comunicacion de las marcas, sea cual sea.

Todo eso es lo que me ha atraido de este proyecto. Junto con, no lo puedo negar, mi indisimulada simpatía por todos aquellos que son valientes y se adelantan a los tiempos. Y Arroba, eso es un hecho indiscutible, fue la primera agencia en España que, allá por 1995, cuando nadie sabía muy bien que era eso de Internet y las redes sociales ni siquiera existían, apostó por esa cosa rara que ahora es nuestro pan de cada día.

Mi deseo y mi cometido no es otro que conseguir que esta compañía sea, como  lo fue entonces, pionera y diferente siempre en todo aquello que haga y se proponga".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing