Onlineprinters mayo 2016
 

José Luís Puigdengolas, nuevo director general de GDM

Viernes, 30 de junio 2006


                                                    

 
José Luís Puigdengolas Carrera, hasta ahora director gerente de Cinco Días, es el nuevo director general de GDM, central de ventas multimedia del Grupo PRISA, en sustitución de Ignacio Quintana, que se integrará en Unión Radio, la mayor compañía radiofónica en el área de habla española.
 
Puigdengolas nació en Madrid hace 34 años y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y master en Desarrollo Directivo por el IESE. Prácticamente toda su carrera profesional la ha desarrollado en el Grupo PRISA, siendo precisamente en  GDM donde se inició laboralmente, como ejecutivo comercial de Cinco Días, desde el año 1995 a 1998.
 
Tras ejercer de ejecutivo de grandes cuentas en Telefónica Publicidad e Información,  y ejecutivo de revistas y responsable de publicidad internacional en CMXXI, en el año 2000 regresó al Grupo PRISA como jefe de marketing del diario AS, asumiendo en los años siguientes la dirección de marketing de prensa regional, cargo que compatibilizó con la dirección de marketing de Cinco Días.
 
En el año 2004 fue nombrado director de marketing de GMI, (Grupo Empresarial de Medios Impresos) compañía que aglutina a la prensa regional y especializada editada por el Grupo PRISA, y finalmente director gerente del diario económico Cinco Días.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing