Digitas LBi
 

José Manuel Ruiz de Clavijo, nuevo socio y director general de Arroba

José Manuel Ruiz de Clavijo, nuevo socio y director general de Arroba
Viernes, 06 de mayo 2016

Con esta incorporación, Arroba da un salto cualitativo en el servicio a sus clientes y, junto con la reciente incorporación de José Luis Esteo en la dirección creativa, reafirma la búsqueda de la excelencia y crea una oferta muy atractiva para los anunciantes.

José Manuel Ruiz de Clavijo asume la dirección general de la agencia Arroba, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados y el equipo de cuentas y desarrollo de negocio.

José Manuel cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector. Los primeros años de su carrera profesional los desarrolló en CP Comunicación, cuya dirección de servicios al cliente abandonó para formar parte del proyecto BOB (The Zapping Village), donde ocupó el puesto de director general a lo largo de seis años. Una etapa que le condujo hasta M&CSaatchi, agencia en la que ha permanecido desde la apertura de la misma en España en 2014 hasta ahora.

Para Daniel Casal, CEO de Arroba, “la incorporación de José Manuel persigue la búsqueda de la excelencia en el servicio que Arroba da a sus clientes y la gestión del crecimiento de la agencia.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing