Digitas LBi
 

José María Frigola nuevo Country Manager de Havas Media

Viernes, 02 de febrero 2007



Havas Media ha anunciado el nombramiento de José María Frigola como Country Manager de Havas Media España y Regional Manager para España y Portugal.

Un movimiento que se enmarca dentro de la estrategia iniciada por el holding con el cambio a nivel mundial de marca que se anunció el pasado mes de octubre.

José María Frigola será responsable del desarrollo de todas las divisiones de Havas Media en la región, que incluyen: MPG (red global de medios), Arena (red de servicios de comunicación y medios adaptada al cliente), Media Contacts (red global de medios interactivos), Havas Sports (red especialista en comunicación deportiva 360º), B6 Integrated Entertainment (división de Branded entertainment de Havas Media), Single&Co (agencia de eventos y relaciones públicas) y En Vivo (Marketing Musical).

José María Frigola, impulsará el crecimiento del grupo en la penísula y liderará los servicios al cliente de las diferentes marcas de Havas en la región.

Frigola, además, promoverá las sinergias que considere apropiadas en cada momento entre Havas Media España y Portugal, y la compañía matriz.

Una responsabilidad en línea con el objetivo de proveer a los clientes de Havas Media una extensa e integrada oferta de servicios de consultoría de medios.

José María Frigola, comentó: “Esta reestructuración de nuestras marcas es resultado directo de nuestro rápido crecimiento, tanto en España y Portugal, como a nivel global.

Estoy especialmente volcado en asegurar que nuestros clientes, accionistas y empleados se beneficien de una plataforma estratégica, que nos permita maximizar el apoyo de los equipos centrales, mientras mantenemos nuestra flexibilidad y nuestra cultura a nivel local.”

José María Frigola reportará a Alfonso Rodés, CEO Global de Havas Media, quién comentó: “España y Portugal son dos países muy destacados para el grupo y José María Frigola ha demostrado un profundo conocimiento y compromiso con ambos mercados.

Estamos convencidos de que nuestra nueva estructura ampliará la ventaja competitiva de Havas Media, así como nuestros servicio, mientras ayuda a reforzar el valor que ofrecemos a nuestros clientes locales”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing