Digitas LBi
 

José María Pena, Consejero Delegado de SITEL para España, Portugal y Latinoamérica

Miércoles, 09 de enero 2002

Con este nombramiento se consolida la cúpula de la compañía tras el fortalecimiento llevado a cabo en los últimos meses

SITEL Corporation, compañía mundial de contact centers, ha anunciado el nombramiento de José María Pena, como Consejero Delegado de la compañía para España, Portugal y Latinoamérica.

José María Pena, de 35 años y nacido en Barcelona, es Ingeniero Superior de Telecomunicación. Entre sus funciones se encuentran la de liderar el crecimiento y expansión de SITEL en nuevas áreas de negocio y en un mercado que exige la confección de soluciones creativas y robustas para asegurar la consistencia y correcto desarrollo de los servicios que se ofrecen.

Pena comenzó su singladura profesional como Director de Sistemas de Teleaction, primera compañía de telemarketing española, que fue adquirida por SITEL. Posteriormente se hizo cargo del área comercial de SITEL, y más tarde se convirtió en Director de Sistemas en Latinoamérica antes de asumir las funciones de Director General de la compañía en la misma región. La afinidad existente entre los diferentes países de la región dirigida por Pena facilitará el aprovechamiento de economías de escala y la puesta en marcha de sinergias.

SITEL ha finalizado la consolidación de la cúpula directiva de su equipo para España, Portugal y Latinoamérica, después de una reestructuración ideada para unificar criterios y metodología de trabajo y ofrecer de este modo unos servicios óptimos a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing