isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

José María Ricarte se incorpora a ADN

José María Ricarte se incorpora a ADN
Lunes, 11 de febrero 2013

La agencia de marketing digital ADN sigue apostando por el talento con el fichaje de José María Ricarte, Tito Marín e Inés Muñoz.

El último fichaje estratégico de ADN ha sido el de José María Ricarte, que se incorpora como nuevo directivo de la compañía. Durante su dilatada carrera, Ricarte ha desempeñado puestos de responsabilidad en el área de servicio al cliente en diferentes agencias como EuroRSCG, BBDO, DDB, Springer & Jacoby, TBWA o La Agencia de Publicidad que tiene por nombre Kichen, entre otras. Antes de su incorporación a ADN estaba al frente de Innocean Worldwide Spain (agencia del grupo Hyundai/KIA) como director general. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Renault, Peugeot, Hyundai/Kia,  Multiópticas, Ono, Mercedes-Benz, SEAT, RTVE y Repsol.

Anteriormente también se han incorporado al equipo de ADN Tito Marín, como nuevo director de arte, e Inés Muñoz, como directora de marketing y comunicación. Marín cuenta con una extensa experiencia como director de arte en agencias creativas como BBDO, SATCHI&SATCHI y Young & Rubicam, y tiene como objetivo incrementar el valor de las propuestas de la compañía en su fase creativa y de diseño, dimensión prioritaria para ADN. Muñoz, por su parte, tiene experiencia en departamentos de marketing de gran consumo, distribución cinematográfica y medios, y como emprendedora. Su cometido principal será posicionar la marca ADN en el mercado y supervisar la comunicación de la agencia.

En relación a esta noticia Luis Ferrándiz, CEO de ADN, declaraba: “Después de siete años de mucho esfuerzo cosechando éxitos, nuestra agencia ha entrado en una etapa de grandes decisiones. En un momento en el que el mercado está viviendo una fase de transformación consecuencia de la revolución digital, se abren ante nosotros grandes retos y oportunidades. Tenemos entre manos una gran apuesta y es crítico para cumplir nuestros objetivos contar con el mejor equipo. Las últimas incorporaciones responden a esta necesidad”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing