Digitas LBi
 

Jose Miguel Carbajosa se incorpora a Orage Media como Director de servicios al cliente

Jueves, 15 de diciembre 2005

José Miguel, de 35 años licenciado en Publicidad y RRP, inició su carrera profesional en el departamento de planificación de medios de Mediaedge Cia en el año 1993 y posteriormente fue nombrado responsable del departamento de investigación. En el año 1999 se incorporó al departamento de planificación de Carat como Jefe de Planificación, pasando posteriormente a ser coordinador y más tarde Director de Cuentas.

En su última etapa en Carat y como Director de Medios ha sido máximo responsable de los siguientes Clientes: Renault, Pernod Ricard, Sony BMG, Lycos, Pfizer, Campofrio, Xerox, Tele Chef, Onda Cero y Reckit & Colman.

José Miguel potenciará en Orange Media el Área de Servicios al Cliente dando respuesta a sus necesidades de comunicación y planificación de Medios de forma óptima.

Aportará su experiencia y conocimiento en el mundo de la investigación, siempre orientado a preservar el posicionamiento de Orange Media que no es otro que el ofrecer un servicio personalizado y competitivo. Jose Miguel Carbajosa se incorpora a Orage Media como Director de servicios al cliente


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing