Onlineprinters mayo 2016
 

Jose Miro diseña los nuevos uniformes de Air Europa

Viernes, 21 de septiembre 2007



Jose Miro ha sido el encargado de diseñar los nuevos uniformes para la tripulación de Air Europa.

Tanto sobrecargos como Tripulantes de cabina de pasajeros lucirán los diseños que este mallorquín ha creado para vestir a la compañía.

Para el diseñador, que presentará su nueva colección Primavera-Verano 2008 en Pasarela Cibeles el próximo Viernes 21 de Septiembre a las 12:15 horas, es un proyecto sin precedentes, más aún cuando se enfrenta a diseñar prendas masculinas, todo un reto.

Todas las prendas de los uniformes responden a líneas sencillas , distinguidas e impecables .

Teniendo en cuenta los colores corporativos de la compañía (azul, rojo y blanco), se ha destinado a cada cargo un color: los TCPs vestirán en azul y blanco, y los sobrecargos tendrán el distintivo en rojo.

“Será un uniforme elegante, sobrio, moderno, que inspire energía y seguridad, cualidades que considero indispensables para un uniforme de una compañía aérea tan importante como Air Europa.”

“Después de un año y medio de trabajo muy duro he concebido el uniforme en dos partes: Del avión para afuera será impecable, sencillo pero muy estudiado, dando una imagen de fuerza y presencia, y del avión para adentro muy joven con prendas dinámicas, que se adaptan, flexibles y que ofrecen un juego entre ellas dando la posibilidad de versionarlos sin romper nunca con la estética y los rangos.”(Jose Miro)

Jose Miro es uno de los diseñadores nacionales que destaca por su estilo inconfundible, ecléctico, innovador, y con un cuidado exquisito por los detalles.

Sus propuestas no suelen dejar indiferente, Lleva mostrando sus colecciones en Pasarela Cibeles desde el año 2003, donde se ha alzado con dos premios L’Oréal a la mejor colección de un diseñador novel.

Sus inicios con el grande de la moda Thierry Mugler ya demostraban el amor que este mallorquín de 31 años siente por la alta costura, Sus prendas se han mostrado en museos, y ahora van a surcar el cielo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing