Onlineprinters mayo 2016
 

José Ortiz se incorpora a 101

Miércoles, 29 de septiembre 2010

El nuevo director técnico planificará, organizará y coordinará el desarrollo de los proyectos de la compañía

La agencia de publicidad 101 ha incorporado a José Ortiz como nuevo director técnico de la compañía. Desde su nuevo puesto José gestionará los recursos disponibles, estableciendo procedimientos y procesos de control que garanticen una respuesta óptima  en calidad y plazos a los proyectos de la agencia.

 

 

José Ortiz

 

 

José se incorpora al equipo de 101 tras haber sumado experiencia en el campo de análisis y dirección de marketing interactivo desarrollando proyectos en internet para grandes clientes como Microsoft, Vodafone y el Grupo PSA Citröen, entre otros. Además es socio fundador de La Línea 10. José estudió Ciencias y Técnicas Estadísticas en la Universidad de Sevilla.

 

 

"José llega a 101 con mucha ilusión e iniciativa. Su experiencia en el campo de la gestión y control de producción, a la vez que su capacidad de organización y planificación en el desarrollo de nuevos proyectos lo convierte en un factor clave de diferenciación a  la vez que un gran activo para nosotros", apunta Gustavo Entrala, director general de 101.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing