Onlineprinters mayo 2016
 

Jose Rey Cabarcos, director de Televisión Multipark

Miércoles, 02 de octubre 2002

Con esta nueva incorporación, Multipark impulsa su área de producción de contenidos

Jose ReyLa productora de contenidos audiovisuales, Multipark, ha fichado a José Rey Cabarcos como Director de TV de la compañía.

Con una larga experiencia en la producción de contenidos para la TV de pago, la excelente relación calidad-precio de sus producciones ha permitido en los últimos años a la empresa ser referencia en el sector e introducirse en todos sus canales. Actualmente la compañía, además de producir y comercializar sus propios canales temáticos en satélite y en cable, vende sus programas a todos los distribuidores del mercado español: cadenas generalistas en abierto, TV locales, canales internacionales, etc.

Con esta nueva incorporación, Multipark impulsa su área de producción de contenidos. Fiel a su estrategia competitiva de generar  programas de calidad y eficiencia en costes tan bien recibida por el sector, la presencia de José Rey consolida definitivamente la estrategia de la compañía y refuerza la producción de contenidos para las TV en abierto.

Anteriormente, José Rey Cabarcos, licenciado en Historia del Arte, productor y periodista, desarrolló gran parte de su dilatada carrera profesional en TV de Galicia, donde ocupó distintos cargos directivos. También ha sido director de CIES comunicación y director de televisión del Grupo Trimagen.

Con su presencia en la TV de pago y la TV en abierto así como con la próxima entrada de la compañía en contenidos interactivos, Multipark pretende ser la productora de segunda generación de referencia del mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing