Digitas LBi
 

Josep Roca, director creativo de ACP Thompson Barcelona

Lunes, 10 de junio 2002

Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de dirigir y coordinar los equipos creativos de la agencia, y reporta directamente a Pierre François, director general de ACP Thompson Barcelona, y a Luisa Pons, directora de Relaciones Públicas

Josep Roca ha sido promocionado a director creativo de ACP Thompson Barcelona, la agencia de Marketing Relacional y Relaciones Públicas del grupo J. Walter Thompson. Roca se incorporó hace cuatro años como redactor, durante los cuales ha trabajado para la mayoría de clientes de la agencia, entre los que se encuentran American Express, Nestlé, Planeta, Biomanán  o Torraspapel. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de dirigir y coordinar los equipos creativos de la agencia, y reporta directamente a Pierre François, director general de ACP Thompson Barcelona, y a Luisa Pons, directora de Relaciones Públicas. El objetivo de esta promoción es potenciar y reforzar el departamento creativo de la oficina barcelonesa.

 

Josep Roca, 38 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. En 1986 inició su carrera profesional en FM Comunicación. A lo largo de su trayectoria, ha prestado sus servicios a Campbell & Ewald, Neat Promotions, TBWA, Bassat, Ogilvy & Mather RR. PP. y Sidney BBC entre otras agencias, trabajando para anunciantes como Henkel Ibérica, Indo, Agfa, Grupo Mannesmann, Fira Barcelona, Laboratorios ROC, Caixa de Catalunya, Dupont, Port Autònom de Barcelona, Crecspan, BancSabadell, Mapfre Seguros y Bacardí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing