Digitas LBi
 

Juan Antonio Ortiz, client services director en Zenithmedia

Martes, 15 de julio 2008

En el puesto de nueva creación, dependerá directamente de la dirección general, a cargo de Candi Rodríguez.

Maica Castillo y Juan Antonio Ortiz

 

La agencia de medios Zenithmedia ha nombrado a Juan Antonio Ortiz client services director, desde donde se encargará de la supervisión de las cuentas de Zenithmedia reforzando así la estructura de la agencia.

 

Con una intensa experiencia en el sector, en cargos de responsabilidad sobre clientes, operaciones e investigación de agencias de medios, Juan Antonio aporta además una gran capacidad integradora de las distintas áreas de negocio, la planificación estratégica y la táctica, lo convencional y lo no convencional, lo digital y lo offline.

 

Ortiz proviene de Optimedia donde trabajó durante los últimos 8 años. Antes de incorporarse a Zenithmedia era director de servicios al cliente. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como L’Oreal, HP, Direct Seguros o Allied Domecq entre otros.

 

Por otro lado, también se ha anunciado la promoción de Maica Castillo a directora de cuentas, por lo que ahora tendrá responsabilidad sobre clientes de la compañía entre los que se encuentran Heineken, Muchoviaje.com, HTC, Hyundai Internacional y Atari, cuenta recientemente ganada por la agencia. Castillo es Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Proviene de Carat y anteriormente trabajó en Mediacom.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing