Digitas LBi
 

Juan Antonio Solís a Óptize.es

Lunes, 11 de diciembre 2000

Procedente de Safelayer, Solís se incorpora a Óptize como vicepresidente ejecutivo

Juan Antonio Solís se ha incorporado al portal vertical informático Óptize.es con el cargo de Vicepresidente Ejecutivo.

Juan Antonio Solís, barcelonés de 53 años, es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización de Empresas por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Cataluña, y diplomado en Dirección General por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas.

Desde julio de 1999 hasta octubre de 2000 ha ocupado la Dirección General de Safelayer S.A., empresa fundada este mismo año por Fundación Retevisión, Euskaltel, Adepa, Indra, Bull y Set Projects. Safelayer se dedica al desarrollo de soluciones de seguridad en Internet.

Con una amplia experiencia profesional en el sector de las nuevas tecnologías, Juan Antonio Solís ha sido socio fundador de ComputerLand, compañía en la que desempeñó los cargos de Presidente y Consejero Delegado. Paralelamente, en 1985 creó Keylan, empresa líder en el sector de la distribución de productos de valor añadido. En 1994, con la venta de Keylan a la multinacional Ingram Micro S.A., compañía de referencia en el ámbito del canal de distribución de productos informáticos, queda al frente de esta última como Director General-Presidente y Consejero Delegado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing