Digitas LBi
 

Juan Barroso, nuevo Director Comercial de IFAES para España

Viernes, 23 de febrero 2007


IFAES ha hecho público el nombramiento de Juan Barroso como nuevo Director Comercial para España.

IFAES es desde 1996 la empresa de referencia en el sector de conferencias y eventos especializados en España, organizando más de 100 encuentros anuales, que abarcan áreas que van desde el derecho hasta sectores como banca, marketing, fiscal, etc.

De sus eventos profesio-nales destacan el Salón Call Center & CRM Solutions, celebrado dentro del marco de SIMO, y CapCorp (Capital & Corporate) también de carácter anual.

Barroso, que ha sido director comercial del Grupo Konecta, aporta su experiencia en la gestión de clientes y grandes cuentas, así como en el desarrollo de estrategias co-merciales.

Con una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y un MBA por el Centro de Estudios Bussines Integral Formation de Madrid, será el máximo res-ponsable y encargado de la gestión de la amplia cartera de clientes de IFAES en nuestro país.

Desde su nuevo puesto de Director Comercial, Barroso contribuirá con su experiencia a aportar valor y consolidar el liderazgo de los eventos organizados por la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing